sábado, 11 de diciembre de 2010

Fuego en la sangre


Intensidad que corre en mis venas cada vez que me susurras al odio
Pasión que emana por los poros de mi piel cuando tus labios rozan mi hombro
Luces que parpadean con cada gemido de felicidad que exhala mi alma,
Todo se vuelve rojo como el fuego de la pasión,
Todo se vuelve luz como la llama del amor,
Todo se vuelve,
No dejes q no se termine de volver el fuego en la sangre que siento por ti ahorita
Ya las sabanas son paños embebidos en la más pura agonía,
 De los últimos suspiros de la pasión.
Veces pocas las q hablamos de amor en la rutina de esta pasión
Pero el placer de sentir el fuego corriendo en mi sangre,
De este pecado mortal que se pasa de maravillas.
Veces son pocas las q se disfruta si no es a tu piel,
 A tu sabor a tu fuego en la sangre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario